La compañía donó 1 euro por pasajero y puso el foco en la situación de los refugiados
El Comité español de ACNUR y City Sightseeing se unieron para colaborar en las acciones alrededor del Día Mundial del Refugiado, el 20 de junio. Con esta acción se pretendía dar a conocer esta causa a los pasajeros de los principales destinos City Sightseeing en España.
Del 18 al 24 de junio de 2018, City Sightseeing donó 1 euro por cada pasajero que subió a bordo de los autobuses panorámicos en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Toledo.
Además, los usuarios del bus turístico pudieron conocer un poco más sobre la situación de los refugiados en todo el mundo a través de materiales informativos y con personal de ACNUR presente en las paradas principales.
Esta acción solidaria implicó también al equipo de City Sightseeing, al que se le distribuyó material informativo sobre la campaña y los diferentes proyectos de ACNUR con refugiados. A través de comunicaciones internas y mediante la distribución de folletos de la campaña, los empleados pudieron conocer de primera mano no sólo las acciones de la entidad junto a City Sightseeing, sino también su amplio programa de proyectos.
Esta campaña ha supuesto un primer paso en la colaboración entre City Sightseeing y ACNUR, que ya preparan nuevas acciones solidarias para dar a conocer entre los pasajeros que viajan cada día a bordo de los icónicos autobuses rojos.
La iniciativa solidaria en torno al Día Mundial del Refugiado permitió a City Sightseeing destinar más de 8.000 euros para el fondo del Comité español de ACNUR para emergencias humanitarias.

