Postales de Navidad con UNICEF

City Sightseeing enviará sus mejores deseos de Navidad a través del “Regalo Azul“, unas tarjetas navideñas solidarias diseñadas en colaboración con UNICEF.

Por cada felicitación enviada, UNICEF enviará 9 sobres de alimento terapéutico a los lugares donde más se necesita, en nombre de la persona que reciba la postal.

50 millones de niños sufren desnutrición aguda. Con 3 sobres al día de alimento terapéutico, un niño puede ganar peso rápidamente y, en 4 o 6 semanas, salvar su vida.

Esta acción solidaria supone un pequeño pero importante gesto para mejorar la alimentación de los niños que más lo necesitan a la vez que City Sightseeing envía los mejores deseos para el próximo año 2020.

postales navidad city sightseeing unicef

¿Qué es el Regalo Azul?

Es una alternativa al regalo tradicional para ayudar a niños y niñas enviándoles productos imprescindibles para su supervivencia (como mantas, vacunas, material educativo, etc) a la vez que envías una tarjeta original y personalizada contándole a quién le quieras regalar qué has enviado a los niños en su nombre.

About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *