El 25 Cumple un Deseo

City Sightseeing llevó a cabo una iniciativa solidaria en Sevilla con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la operativa. Con la campaña El 25 Cumple un Deseo, City Sightseeing donó a la Fundación Pequeño Deseo 2 euros por cada viajero que se subió a sus buses el día 25 de cada mes entre octubre de 2017 noviembre de 2018.

Deseos cumplidos Pequeno deseo

El deseo de Alejandra

Gracias a esta campaña solidaria ayudamos a cumplir el sueño de Alejandra, que pudo conocer en persona a uno de sus ídolos: la protagonista de la serie Soy Luna.

Deseos cumplidos Pequeno deseo

El deseo de Rosa

La solidaridad de los pasajeros de City Sightseeing ayudó a que Rosa cumpliese su gran deseo de conocer en persona a Pablo López, ¡su cantante favorito!

Deseos cumplidos Pequeno deseo

El deseo de Natalia

Natalia quería sentirse princesa por un día...¡y lo consiguió! Pasó un día inolvidable rodeada de las princesas de sus películas favoritas.

Deseos cumplidos Pequeno deseo

El deseo de Inmaculada

Con la campaña El 25 Cumple un Deseo, Inmaculada puso sumar un miembro más a la familia. ¡Así de contenta estaba con su nueva mascota!

Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo trabaja para hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para apoyarles aní­micamente y ayudarles a evadirse un poco de su situación.

About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.