Donación contra la Covid-19

entrega geles toallitas ayuntamiento sevilla
  • La compañía ha cedido al área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla una partida de productos de higiene para la gestión de la pandemia de la Covid-19 en la capital hispalense.

City Sightseeing ha donado al Ayuntamiento de Sevilla 300 botes de geles hidroalcohólicos y 2.000 toallitas húmedas para que sean utilizadas por el área de Asuntos Sociales en la gestión de la crisis sanitaria de la Covid-19, especialmente dirigidas al trato de personas sin hogar. Los suministros habían sido adquiridos por la empresa antes de la declaración del estado de alarma para incrementar las medidas de higiene entre sus empleados y pasajeros del bus turístico, junto a otras medidas de prevención como la distribución de guantes y mascarillas y el fomento del teletrabajo de su personal de oficina. No obstante, ante las restricciones impuestas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que supusieron la interrupción del servicio prestado por la empresa, City Sightseeing decidió ceder estos productos para contribuir a la lucha contra la propagación del virus.

Enrique Ybarra, fundador de City Sightseeing Worldwide, e Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, reunieron el material en las oficinas centrales de la compañía para que fueran recogidas por operarios municipales.

«Lo más importante es la salud de las personas y estamos convencidos de que las medidas tomadas son necesarias. Por eso hemos decidido donar los productos de higiene que habíamos adquirido siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales, con la idea de que sean aprovechadas por todos los trabajadores sociales que cada día tratan de salvar vidas y evitar nuevos contagios. Estamos muy agradecidos por su labor y deben saber que pueden contar con City Sightseeing en esta lucha contra la Covid-19», ha expresado Enrique Ybarra.

, ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.